dc.contributorHödar, Nicole
dc.creatorPéndola, María José
dc.date.accessioned2022-10-24T20:14:59Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:52:42Z
dc.date.available2022-10-24T20:14:59Z
dc.date.available2023-05-19T14:52:42Z
dc.date.created2022-10-24T20:14:59Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/6608
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6303323
dc.description.abstractLa presente investigación corresponde a un estudio sobre la influencia que tiene la mediación del profesor en el desarrollo de una lectura fluida en aquellos estudiantes que presentan mayor dificultad en su proceso lector. Dicha investigación corresponde a un proceso de evaluación - intervención, en el que se construyen experiencias de aprendizaje mediado, a un grupo de estudiantes con el objetivo de identificar ¿Cuál es el rol de la mediación en el logro de una lectura fluida?
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subjectLectura fluida
dc.subjectRol mediador
dc.subjectCriterios de mediación
dc.subjectFluidez lectora
dc.subject050002S
dc.titleEfectos de un plan de intervención en el desarrollo de las habilidades que componen la fluidez lectora utilizando criterios de mediación
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución