dc.contributorBáez, Javier
dc.creatorYelpi Fernández, Félix
dc.date.accessioned2021-11-22T15:45:40Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:51:13Z
dc.date.available2021-11-22T15:45:40Z
dc.date.available2023-05-19T14:51:13Z
dc.date.created2021-11-22T15:45:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/5075
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6302970
dc.description.abstractLas planificaciones de clases han constituido en los últimos años un requisito indispensable dentro del trabajo docente; sin embargo, en muchas ocasiones, estas planificaciones se vuelven un material de evaluación para el docente y no apuntan necesariamente al desempeño y práctica dentro del aula. Distintos autores difieren de la necesidad imperiosa de la realización de planificaciones que no son una herramienta para un buen desempeño profesional, por eso se realiza un Taller de Diagnóstico participativo que busca mejorar la estrategia de trabajo docente y brinda libertades suficientes para la entrega de contenidos, como también se vuelve una herramienta para estudiantes a través de la entrega de un nuevo modelo de planificación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subject050003S
dc.subjectEstrategias de la educación
dc.subjectHerramientas
dc.subjectTrabajo docente
dc.subjectPlanificación
dc.titleItinerario de aprendizaje-IA como modelo de planificación innovador al servicio del profesional docente y del desempeño escolar
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución