dc.contributorMendoza Barra, Mónica
dc.contributorVaccarezza Garrido, Giulietta
dc.creatorGacitúa Ulloa, Alejandra
dc.creatorReales del Canto, Ruby
dc.date.accessioned2020-01-18T14:40:53Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:49:40Z
dc.date.available2020-01-18T14:40:53Z
dc.date.available2023-05-19T14:49:40Z
dc.date.created2020-01-18T14:40:53Z
dc.date.issued19/07/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/3041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6302623
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Psicología
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectEstrategias de la educación
dc.subjectMotivación escolar
dc.subjectAmbiente educativo
dc.subject080005C
dc.titleIntervención para el abordaje de la disciplina de los 5° básicos : normativa institucional y estrategias docentes
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución