dc.contributor | Mendoza Barra, Mónica | |
dc.contributor | Vaccarezza Garrido, Giulietta | |
dc.creator | Gacitúa Ulloa, Alejandra | |
dc.creator | Reales del Canto, Ruby | |
dc.date.accessioned | 2020-01-18T14:40:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T14:49:40Z | |
dc.date.available | 2020-01-18T14:40:53Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T14:49:40Z | |
dc.date.created | 2020-01-18T14:40:53Z | |
dc.date.issued | 19/07/2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11447/3041 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6302623 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo. Facultad de Psicología | |
dc.subject | Convivencia escolar | |
dc.subject | Disciplina escolar | |
dc.subject | Estrategias de la educación | |
dc.subject | Motivación escolar | |
dc.subject | Ambiente educativo | |
dc.subject | 080005C | |
dc.title | Intervención para el abordaje de la disciplina de los 5° básicos : normativa institucional y estrategias docentes | |
dc.type | Thesis | |