dc.contributorOrtuzar Pérez, María Soledad
dc.creatorRiquelme Muñoz, Claudia Vitalia
dc.date.accessioned2023-01-03T14:53:07Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:47:54Z
dc.date.available2023-01-03T14:53:07Z
dc.date.available2023-05-19T14:47:54Z
dc.date.created2023-01-03T14:53:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.udd.cl/handle/11447/6878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6302090
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene por objetivo presentar la importancia e impacto que puede generar la confianza relacional en aquellos líderes que la incorporan en sus organizaciones educacionales, tomando en cuenta para ello las facetas y prácticas que facilitan este proceso dentro de la cultura escolar. Considerando, además el liderazgo distribuido y el trabajo colaborativo como elementos necesarios para lograr el funcionamiento adecuado del equipo directivo junto con los otros estamentos, en los cuales cada uno reconoce su importancia y rol dentro de la institución.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subjectConfianza
dc.subjectConfianza relacional
dc.subjectLiderazgo distribuido
dc.subjectEquipos directivos
dc.subject050006S
dc.titleEstudio bibliográfico acerca de la influencia de la confianza de él o los directivos en cargos de liderazgo en las acciones y responsabilidades que asumen los miembros del equipo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución