dc.contributorSilva Pérez, Luz Patricia
dc.creatorChávez Toledo, Marisela Andrea
dc.date.accessioned2020-11-06T20:09:58Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:46:12Z
dc.date.available2020-11-06T20:09:58Z
dc.date.available2023-05-19T14:46:12Z
dc.date.created2020-11-06T20:09:58Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/3551
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6301514
dc.description.abstractLa propuesta que se presenta a continuación hace referencia a la implementación de la evaluación formativa en el primer ciclo básico, en donde se busca poder desarrollar un trabajo en conjunto con los docentes del nivel, para poder implementar de manera efectiva este tipo de evaluación y así buscar la mejora de los aprendizajes, para ello se utiliza un modelo de innovación investigación acción en donde se utilizará una metodología a través del trabajo colaborativo, cuyos resultados y conclusiones se presentan a través de juicios de expertos, los cuales validaron la propuesta de innovación debido a la pandemia por Covid19 en que nos encontramos este año 2020.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subjectInvestigación acción
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subject050003C
dc.subjectMejoramiento escolar
dc.titleImplementación efectiva de la evaluación formativa para la mejora de los aprendizajes
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución