dc.contributorCea Curimilla, Caroline
dc.creatorCea Muena, Freddy Rodrigo
dc.date.accessioned2020-10-26T15:28:07Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:45:37Z
dc.date.available2020-10-26T15:28:07Z
dc.date.available2023-05-19T14:45:37Z
dc.date.created2020-10-26T15:28:07Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/3486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6301325
dc.description.abstractEste trabajo es el resultado de un proceso de investigación implementado en la Escuela De Romero, establecimiento gratuito ubicado en el Sector De Romero comuna de La Serena, región de Coquimbo. Este proceso se llevó a cabo entre abril y noviembre del 2019. El proyecto de mejoramiento, parte de un problema que afecta a muchos Colegios y fue observado también en dicha escuela. Durante los últimos 5 años, este establecimiento ha presentado bajos resultados académicos SIMCE en comparación con otros establecimientos de similares características de la comuna. La Escuela De Romero está ubicada en una zona rural, cuyo sector de bajos ingresos
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subjectMejoramiento escolar
dc.subjectEstrategías de la educación
dc.subjectAsesoría educativa
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subject050006S
dc.titleImplementación de un plan de mejora en lenguaje y comunicación y monitoreo en alumnos de cuarto año básico en centro educativo rural
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución