dc.contributor | Cubillos Silva, Lino Fernando | |
dc.contributor | Abarca Alarcón, Ricardo Antonio | |
dc.contributor | Torres Contreras, Hugo | |
dc.creator | Morales Darker, Néstor Andrés | |
dc.date.accessioned | 2022-11-25T15:51:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T02:28:50Z | |
dc.date.available | 2022-11-25T15:51:14Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T02:28:50Z | |
dc.date.created | 2022-11-25T15:51:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/189408 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6298142 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.subject | Educación superior, Aspectos sociales, Chile | |
dc.subject | Curriculum, Investigaciones | |
dc.subject | Matemáticas, Enseñanza | |
dc.title | Análisis de la variación en los aprendizajes de matemática en relación con la integración curricular de una plataforma de ejercitación online basada en recomendación en un preuniversitario con cobertura nacional | |
dc.type | Tesis | |