dc.contributorCubillos Silva, Lino Fernando
dc.contributorAbarca Alarcón, Ricardo Antonio
dc.contributorTorres Contreras, Hugo
dc.creatorMorales Darker, Néstor Andrés
dc.date.accessioned2022-11-25T15:51:14Z
dc.date.accessioned2023-05-19T02:28:50Z
dc.date.available2022-11-25T15:51:14Z
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dc.date.created2022-11-25T15:51:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/189408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6298142
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.subjectEducación superior, Aspectos sociales, Chile
dc.subjectCurriculum, Investigaciones
dc.subjectMatemáticas, Enseñanza
dc.titleAnálisis de la variación en los aprendizajes de matemática en relación con la integración curricular de una plataforma de ejercitación online basada en recomendación en un preuniversitario con cobertura nacional
dc.typeTesis


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