dc.creatorLarre Larre, Germán
dc.creatorCampillay Llanos, Marisol, profesora guía
dc.date.accessioned2023-05-17T11:11:45Z
dc.date.available2023-05-17T11:11:45Z
dc.date.created2023-05-17T11:11:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6523
dc.description.abstractLa improvisación, como se entiende hasta el momento, viene a impulsar al estudiante a hacerse cargo de su proceso educativo, ya que genera el espacio para que este investigue y analice los contenidos que se le han compartido. Así mismo, esta herramienta al introducir a las y los alumnos como actores que interactúan con el proceso educativo, permite el dialogo entre alumnado y profesor, posibilitando la retribución entre estos dos actores, ayudando a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDanza
dc.subjectImprovisación en el arte
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.titleLa improvisación como recurso didáctico en la pedagogía de la danza
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución