dc.creatorCarrasco Carrasco, Elvira Del Carmen
dc.creatorPeña Rojas, Ricardo David
dc.creatorZúñiga Leiva, Carolina Aurora
dc.creatorAguila Moenne, Verónica, profesora guía
dc.date.accessioned2022-12-28T16:37:33Z
dc.date.available2022-12-28T16:37:33Z
dc.date.created2022-12-28T16:37:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6436
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, analizar la relación socio-afectiva que se establece entre docente y estudiantes, a partir de salidas pedagógicas. El estudio se realiza en un colegio municipal de la comuna de Rengo. Una de las principales razones que motivaron el estudio, fue evaluar como las salidas pedagógicas influyen o no en el tipo de relaciones que establece un grupo curso con su profesor jefe, el cual inicialmente, declaraba escasa motivación de sus estudiantes frente al respeto e interiorización de normas de convivencia dentro del aula escolar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectRelaciones profesor-alumno
dc.subjectSalidas pedagógicas
dc.titleRelación socio-afectiva a partir de las salidas pedagógicas desde la mirada del profesor y estudiantes de un colegio municipal de la comuna de Rengo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución