dc.creatorGómez Herrera, Alison Melissa
dc.creatorSoto López, Nikol Stephanie
dc.creatorSaavedra Rubilar, Camila Victoria
dc.creatorContreras Painemal, Carlos, profesor guía
dc.date.accessioned2023-01-16T01:27:40Z
dc.date.available2023-01-16T01:27:40Z
dc.date.created2023-01-16T01:27:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6478
dc.description.abstractEl presente informe pretende estudiar los factores que influyen en el proceso de adquisición de habilidades prerrequisitas para la lectoescritura en la primera infancia, con el objetivo de promover estos factores que predominan en el proceso de adquisición de las habilidades prerrequisitas, según Luceño Campo el impacto en la apropiación de éstas destrezas, quien propone las siguientes habilidades: cognitivas, sensorio-perceptivo motriz, lingüística, metalingüística, socio emocionales culturales y metacognitivas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLectoescritura -- Enseñanza básica -- Metodología
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleFactores que influyen en el proceso de adquisición de habilidades prerrequisitas para la lectoescritura durante la primera infancia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución