dc.creatorCasanueva Ortiz, Diego
dc.creatorFernández Droguett, Francisca, profesora guía
dc.date.accessioned2023-05-16T12:23:26Z
dc.date.available2023-05-16T12:23:26Z
dc.date.created2023-05-16T12:23:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6515
dc.description.abstractEn Chile, se ha intentado intervenir el fenómeno de la pobreza, la desigualdad y la segregación espacial a partir de distintas instituciones estatales y privadas. Los niños, niñas y adolescentes en gran parte se han visto limitados en los accesos a servicios educacionales, de salud y vivienda, además, se han visto involucrados en ambientes con precarias condiciones ambientales y sociales para desarrollar una infancia integra, guiada por el cumplimiento de los Derechos del Niño.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectSename (Chile)
dc.subjectNiños -- Condiciones sociales
dc.subjectIntegración social
dc.titleExperiencias sociales en SENAME: una descripción del proceso identitario de menores de edad intervenidos por medio de políticas estatales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución