dc.creator | Ibarra, María | |
dc.creator | Fernandez Torrealba, Carla | |
dc.creator | Silva Silva, Gloria Estefanía | |
dc.creator | Contreras Painemal, Carlos, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2023-01-04T11:59:56Z | |
dc.date.available | 2023-01-04T11:59:56Z | |
dc.date.created | 2023-01-04T11:59:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6453 | |
dc.description.abstract | La pandemia generada por el coronavirus (COVID-19) ha provocado una crisis sin precedentes en todos los ámbitos. Esta situación ha puesto en evidencia la fragilidad de la sanidad pública y el deterioro sufrido en los últimos años. De igual manera nos encontramos con la inestabilidad que se ha evidenciado en el sistema educativo, el cual promueve el crecimiento y desarrollo de los individuos y sociedades. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Trastorno específico del lenguaje en los niños | |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Chile | |
dc.subject | Educación a distancia -- Chile | |
dc.title | Vínculos afectivos entre docentes y estudiantes diagnosticados con TEL para facilitar el aprendizaje en contextos virtuales en época de pandemia: estudio de caso realizado en escuela Albert Einstein de la comuna de Curicó | |
dc.type | Thesis | |