dc.creatorIbarra, María
dc.creatorFernandez Torrealba, Carla
dc.creatorSilva Silva, Gloria Estefanía
dc.creatorContreras Painemal, Carlos, profesor guía
dc.date.accessioned2023-01-04T11:59:56Z
dc.date.available2023-01-04T11:59:56Z
dc.date.created2023-01-04T11:59:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6453
dc.description.abstractLa pandemia generada por el coronavirus (COVID-19) ha provocado una crisis sin precedentes en todos los ámbitos. Esta situación ha puesto en evidencia la fragilidad de la sanidad pública y el deterioro sufrido en los últimos años. De igual manera nos encontramos con la inestabilidad que se ha evidenciado en el sistema educativo, el cual promueve el crecimiento y desarrollo de los individuos y sociedades.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTrastorno específico del lenguaje en los niños
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Chile
dc.subjectEducación a distancia -- Chile
dc.titleVínculos afectivos entre docentes y estudiantes diagnosticados con TEL para facilitar el aprendizaje en contextos virtuales en época de pandemia: estudio de caso realizado en escuela Albert Einstein de la comuna de Curicó
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución