dc.creatorToledo Araya, Valentina Eugenia
dc.creatorZúñiga Alarcón, Constanza del Pilar
dc.creatorOsorio V., José Patricio, profesor guía
dc.date.accessioned2023-01-04T11:50:08Z
dc.date.available2023-01-04T11:50:08Z
dc.date.created2023-01-04T11:50:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6452
dc.description.abstractEsta investigación se basa en una propuesta de trabajo, el cual consiste en un Plan de Potenciación que tiene por finalidad conocer los beneficios que tiene la conciencia fonológica en la adquisición del proceso lector en niños/as con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Pretende, por medio de un cuadernillo de trabajo estimular la conciencia fonológica, la cual es considerada un requisito clave para la adquisición de la lectura en sus fases iniciales. Este plan tiene por finalidad contribuir con un programa formal de estimulación de la conciencia fonológica es una herramienta útil, que puede ser aplicado en forma sistemática en niños con TEL y provocar cambios significativos en su futuro desempeño lector.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLectoescritura -- Enseñanza básica -- Metodología
dc.subjectTrastorno específico del lenguaje en los niños
dc.titleBeneficios de la conciencia fonológica en la adquisición del proceso lector en niños/as con Trastorno Específico del Lenguaje Oral
dc.typeThesis


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