dc.creatorSerey Leiva, Daniela
dc.creatorNúñez Srytr, Marie, profesora guía
dc.date.accessioned2023-05-16T11:55:56Z
dc.date.available2023-05-16T11:55:56Z
dc.date.created2023-05-16T11:55:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6513
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en comprender las trayectorias educativas en Educación Superior de las y los estudiantes PACE que son parte de la Universidad de Chile. Por medio de un enfoque mixto de investigación, basado en el levantamiento de datos cuantitativos para la caracterización del grupo y en un acercamiento cualitativo por medio de entrevistas a estudiantes PACE de las cohortes 2017 a 2021, se propuso un acercamiento a la composición del perfil socioeconómico y educativos de las y los estudiantes, como también se buscó comprender las valoraciones y percepciones entorno a su experiencia estudiantil y sus relaciones entre pares y el contexto institucional. En cuanto a los resultados, es posible señalar que las trayectorias educativas presentan nudos críticos comunes en cuanto a sus características de origen, como también en las experiencias que vivencian en lo académico y relacional al interior de la institución.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectPrograma PACE
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.titleTrayectorias educativas en educación superior: aportes desde las experiencias de las y los estudiantes PACE de la Universidad de Chile
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución