dc.creatorAravena Aldana, Ana
dc.creatorOviedo Torres, Elena
dc.creatorVaras González, René, profesor guía
dc.date.accessioned2022-11-10T11:31:13Z
dc.date.available2022-11-10T11:31:13Z
dc.date.created2022-11-10T11:31:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6371
dc.description.abstractSe presenta el diseño de un estudio de caso proyectado para explorar los significados que le atribuyen al trabajo colaborativo 9 docentes de un establecimiento educacional particular subvencionado que imparte enseñanza en todos los niveles de la educación obligatoria. Inscrito en el paradigma cualitativo de investigación en ciencias sociales y con un enfoque hermenéutico, la investigación recurre a la entrevista en profundidad como principal técnica para obtener evidencias sobre la manera en que se concreta el problema estudiado: El cuestionario será el instrumento en que se apoyará. Se propone estructurar la obtención de información y su análisis a partir de las categorías teóricas definidas por un marco de referencia sobre la educación inclusiva. Se aspira así a Identificar experiencias de co-docencia y reconstruir el significado que adquieren para quienes las protagonizan, describiendo al mismo tiempo las valoraciones de las y los docentes de aula y los educadores y las educadoras diferenciales involucradas en el estudio hacia el trabajo colaborativo, y su disposición a ejercerlo. Se planea concluir con una interpretación comprensiva del significado que le atribuyen al trabajo colaborativo las y los docentes de aula y los educadores y las educadoras diferenciales participantes, objetivo general del estudio.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectIntegración escolar
dc.subjectProfesores de educación especial
dc.subjectProfesores
dc.subjectProfesores -- Trabajo colaborativo
dc.subjectProfesores de educación especial -- Trabajo colaborativo
dc.titleCodocencia: diseño para el estudio de su puesta en marcha en el colegio particular subvencionado de la comuna de lo espejo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución