dc.creatorCeledón Labra, Geraldine
dc.creatorHenríquez Riquelme, Claudia
dc.creatorOcampo Rivadera, Constanza
dc.creatorDruker Ibáñez, Sofía, profesora guía
dc.date.accessioned2023-01-16T02:57:52Z
dc.date.available2023-01-16T02:57:52Z
dc.date.created2023-01-16T02:57:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6489
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca identificar y analizar las causas del bajo nivel de comprensión lectora y, de la misma manera, las barreras que los estudiantes enfrentan al momento de leer y comprender lo que se está leyendo. En este contexto, haremos alusión a las diversas causas pedagógicas del proceso docente en las actividades metodológicas, estimulación de lectura, relación socio afectiva docente alumnos, que podrían influir en el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectComprensión de lectura -- Enseñanza
dc.subjectAprendizaje -- Aspectos sociales
dc.subjectDificultad en la lectura
dc.titleBarreras de carácter sociocultural que dificultan la comprensión lectora
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución