dc.creator | Neira Salazar, Luis | |
dc.creator | Araya, Kevin | |
dc.creator | Alzueta Galar, Igor, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2023-01-16T01:56:04Z | |
dc.date.available | 2023-01-16T01:56:04Z | |
dc.date.created | 2023-01-16T01:56:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6482 | |
dc.description.abstract | Existen muchas áreas sociales donde un trabajador social puede desempeñarse profesionalmente, una de estas vendría siendo la educación, donde cada vez es más común ver a trabajadores sociales hacer duplas y/o triadas con psicólogos(as) y educadores diferenciales. Por lo cual, el sistema educativo como fuente de trabajo, es un desafío por la visión y responsabilidad que contempla la realización del fomento de una buena educación. El Trabajo social como disciplina al contemplar una baraja de posibilidades en las cuales poder laborar, comprende a su vez muchos desafíos que cubrir y fomentar. Uno de ellos vendría siendo la calidad en la educación, y la forma en cual los estudiantes egresan, con ánimo de estudiar carreras universitarias por vocación y amor por su disciplina, cualquiera sea lo que escojan. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Orientación vocacional -- Aspectos sociales | |
dc.subject | Educación -- Aspectos sociales -- Chile | |
dc.title | El sistema educativo y su influencia en las decisiones vocacionales | |
dc.type | Thesis | |