dc.creatorNeira Salazar, Luis
dc.creatorAraya, Kevin
dc.creatorAlzueta Galar, Igor, profesor guía
dc.date.accessioned2023-01-16T01:56:04Z
dc.date.available2023-01-16T01:56:04Z
dc.date.created2023-01-16T01:56:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6482
dc.description.abstractExisten muchas áreas sociales donde un trabajador social puede desempeñarse profesionalmente, una de estas vendría siendo la educación, donde cada vez es más común ver a trabajadores sociales hacer duplas y/o triadas con psicólogos(as) y educadores diferenciales. Por lo cual, el sistema educativo como fuente de trabajo, es un desafío por la visión y responsabilidad que contempla la realización del fomento de una buena educación. El Trabajo social como disciplina al contemplar una baraja de posibilidades en las cuales poder laborar, comprende a su vez muchos desafíos que cubrir y fomentar. Uno de ellos vendría siendo la calidad en la educación, y la forma en cual los estudiantes egresan, con ánimo de estudiar carreras universitarias por vocación y amor por su disciplina, cualquiera sea lo que escojan.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectOrientación vocacional -- Aspectos sociales
dc.subjectEducación -- Aspectos sociales -- Chile
dc.titleEl sistema educativo y su influencia en las decisiones vocacionales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución