dc.creator | Inostroza Parraguez, Constanza | |
dc.creator | Sandoval Badilla, Constanza | |
dc.creator | Arévalo Riquelme, Marcela, profesora guía | |
dc.date.accessioned | 2023-01-16T02:37:32Z | |
dc.date.available | 2023-01-16T02:37:32Z | |
dc.date.created | 2023-01-16T02:37:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6487 | |
dc.description.abstract | A pesar de que el concepto del espectro autista está presente en algunos documentos ministeriales, no es posible encontrar medidas que orienten el abordaje inclusivo de los y las estudiantes en el espectro dentro del aula de clases, que considere las características del espectro y la Neuroeducación, entregando a los y las docentes apoyo y o estrategias para la práctica educativa inclusiva de los y las estudiantes en el espectro. Por esta razón se realiza una investigación para conocer que es lo que las y los docentes de la región metropolitana conocen sobre el espectro y sobre la Neuroeducación, con el fin de realizar una propuesta de abordaje en búsqueda de la inclusión del estudiando en el Espectro Autista, considerando la disciplina Neuroeducativa. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Autismo | |
dc.subject | Neuroeducación | |
dc.subject | Neurodiversidad | |
dc.title | En búsqueda de la inclusión del espectro autista, bajo la mirada de la neuroeducación | |
dc.type | Thesis | |