dc.creatorGibert Arancibia, Jessica Valentina
dc.creatorCastillo Bartucevic, Mellanie
dc.creatorDonoso, Carlos, profesor guía
dc.date.accessioned2023-01-16T01:22:50Z
dc.date.available2023-01-16T01:22:50Z
dc.date.created2023-01-16T01:22:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6477
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de investigación cualitativa, el cual indaga el escenario de adquisición de la lectoescritura en el contexto modalidad remota. Se trata del diseño investigativo de estudio de caso sobre el impacto de las clases online, específicamente en la escuela básica Las Palmas del niño Dios. Mediante el análisis de las planificaciones observación en aula virtual, la metodología de la investigación se propone describir lo diseñado y lo implementado en el aula, en comparación con los resultados esperados de años anteriores, en relación a un contexto no pandémico. El enfoque hermenéutico y cualitativo que fundamenta la metodología de la investigación, enfatiza en la identificación de los significados que adquieren para los estudiantes, las estrategias de diversificación de la enseñanza y el aprendizaje propuestas desde el nivel local y su implementación práctica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLectoescritura -- Enseñanza básica -- Metodología
dc.subjectEducación a distancia -- Chile
dc.titleDeterminar factores de riesgo en la adquisición de la lectoescritura en estudiantes de primer año básico mediante trabajo remoto
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución