dc.creatorCid Yáñez, Katherine
dc.creatorBecar Ayala, Guillermo, profesor guía
dc.date.accessioned2023-05-17T11:21:12Z
dc.date.available2023-05-17T11:21:12Z
dc.date.created2023-05-17T11:21:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6525
dc.description.abstractEntendiendo a la danza como una plataforma que entrega experiencias sensibles múltiples y que coexisten entre la composición de sus elementos, es relevante entenderla como una disciplina que existe gracias a un cuerpo que encarna estas experiencias y que puede compartir lo que involucra esta, hacia un espectador. Si bien lo que encarna el espectador es un fenómeno interno en la mayoría de los casos, no es inmanente, ya que es producto de los elementos que conforman la obra coreográfica y su entorno. En este sentido, es que las obras de danza contemporánea estarán concebidas dentro de los fenómenos posibles y observables desde el cuerpo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDanza
dc.subjectCoreografía
dc.subjectFenomenología
dc.subjectDanza contemporánea
dc.titleFormas de afectación en la danza contemporánea: la danza como maquina productora de sentido
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución