dc.creatorAllendes Baraona, Naara
dc.creatorCastro Urra, Osman
dc.creatorGuajardo Rojo, Daniela
dc.creatorDruker Ibáñez, Sofía, profesora guía
dc.date.accessioned2022-12-29T14:48:00Z
dc.date.available2022-12-29T14:48:00Z
dc.date.created2022-12-29T14:48:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6444
dc.description.abstractDebido a la actual pandemia sanitaria que vive nuestro país y el mundo, han ocurrido una serie de sucesos y políticas públicas que han provocado un cambio radical en la vida cotidiana de las personas, como son el caso de cuarentenas obligatorias, toques de queda, distanciamiento social, etc. Así, el ámbito de la educación se ha visto significativamente influenciada debido al cierre de jardines, escuelas y universidades, transcurriendo de clases presenciales a una modalidad de clases a distancia debiendo incursionar en el ámbito digital, clases online. Es por esto que las plataformas virtuales se han convertido en el principal medio de comunicación para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje. Sin embargo, debido a que este escenario es nuevo para todos y todas y se instaló de forma repentina, esta investigación busca analizar las barreras que se presentan en el proceso de enseñanza aprendizaje a través de este medio.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza aprendizaje
dc.subjectEducación a distancia -- Chile
dc.subjectCOVID-19 pandemia, 2020-
dc.titleAnálisis de perspectivas de docentes y estudiantes de enseñanza básica, de las regiones Metropolitana y de Valparaíso, respecto a las barreras que se presentan en el proceso de enseñanza aprendizaje a través de plataformas virtuales en tiempos de pandemia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución