dc.contributorVela Gonzales, Edwards Williams
dc.creatorMendoza Olascoaga, Deisy Natalia
dc.creatorMori Alvarado, Mayra Cecilia
dc.date.accessioned2023-01-05T22:24:29Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:15:58Z
dc.date.available2023-01-05T22:24:29Z
dc.date.available2023-03-16T16:15:58Z
dc.date.created2023-01-05T22:24:29Z
dc.date.issued2022-10-08
dc.identifierMendoza, D. N., & Mori, M. C. (2022). Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32085
dc.identifier658.562 MEND 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32085
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233705
dc.description.abstractLa fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, se consideró de gran relevancia cinco factores: Información, Incentivos, experiencia del cliente, marketing percibido y comunicación. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la situación de los factores de la fidelización del cliente en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas. Esta investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo básico, de diseño descriptivo simple, ya que analizamos una sola variable con un enfoque no experimental. La muestra estuvo conformada por 215 clientes de un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, los datos se recolectaron a través de la técnica de la encuesta mediante el instrumento el cuestionario y medida en la escala de Likert. Dicho instrumento contó con una confiabilidad de 0,848, indicándonos que es bueno para medir la variable estudiada. Los resultados obtenidos evidenciaron dos puntos importantes a tomar en cuenta; como fortaleza tenemos la dimensión Información con un 88.4% que demuestra el actuar positivo de la empresa frente a este factor; como debilidad se encontró la dimensión incentivos con un 5.1%, el cual nos sirve para identificar la oportunidad de mejora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectMarketing directo
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectInformación
dc.subjectIncentivos
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.subjectMarketing interno
dc.subjectComunicación
dc.titleFactores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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