dc.contributorBacigalupo Lago, Raul Santiago
dc.creatorMalaver Montenegro, Analu Ruth
dc.creatorVargas Castro, Dariela Nicol
dc.date.accessioned2023-02-03T17:03:17Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:12:17Z
dc.date.available2023-02-03T17:03:17Z
dc.date.available2023-03-16T16:12:17Z
dc.date.created2023-02-03T17:03:17Z
dc.date.issued2022-08-25
dc.identifierMalaver, A. R., & Vargas, D. N. (2022). La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32494
dc.identifier658.802 MALA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32494
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233612
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing y el Posicionamiento en la Pollería PAIKO’S CHICKEN, Cajamarca, 2022. La metodología que se aplicó tiene un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, mediante un muestreo de tipo probabilístico para poblaciones finitas, se consideró como muestra a 205 clientes de la pollería de la ciudad de Cajamarca. Mediante la prueba de coeficiente Rho de Spearman se obtuvo un resultado 0,675, lo que significa una relación positiva media, con un nivel de significancia de 0,001, siendo menor a 0,05, se acepta la hipótesis: existe una relación significativa entre la mezcla de marketing y el posicionamiento en la Pollería PAIKO’S CHICKEN, Cajamarca, 2022.
dc.description.abstractThe present research work "The Marketing Mix and its relationship with the Positioning in the PAIKOS CHICKEN chicken shop, Cajamarca, 2022", aims to determine if there is a relationship between the Marketing Mix and the Positioning in the PAIKO'S CHICKEN chicken shop, Cajamarca, 2022. The methodology that was applied has a quantitative approach, with a descriptive correlational scope, with a non-experimental cross-sectional design. Likewise, through a probabilistic sampling for finite populations, 205 clients of the chicken shop in the city of Cajamarca were considered as a sample. Using Spearman's Rho coefficient test, a result of 0.675 was obtained, which means an average positive relationship, with a significance level of 0.001, being less than 0.05, the hypothesis is accepted: there is a significant relationship between the mixture of marketing and positioning in the PAIKO'S CHICKEN Chicken Shop, Cajamarca, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectMezcla de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectFidelización
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectPositioning
dc.subjectLoyalty
dc.titleLa mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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