dc.contributorDíaz Arias, Alfieri
dc.creatorMoreno Padilla, Maria Pia
dc.date.accessioned2023-03-09T23:56:39Z
dc.date.available2023-03-09T23:56:39Z
dc.date.created2023-03-09T23:56:39Z
dc.date.issued2023-01-18
dc.identifierMoreno, M. P. (2022). Implementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32709
dc.identifier658.827 MORE 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32709
dc.description.abstractLa empresa NCLH Peru S.A.C, dedicada al rubro de hotelería, se fundó el 4 de febrero del 2020; la cual cuenta con dos marcas: Norte Suites Boutique, que opera como un hotel y Casa Wayta, que ofrece el servicio de renta de casas de playa; ambas ubicadas en El Ñuro, Los Órganos, Piura. La marca Casa Wayta en sus inicios no contaba con una identidad visual definida. Sus canales de difusión se limitaban a anuncios de la propiedad en OTAs, tales como Airbnb y Booking. A causa del aumento de la competencia, contando muchos de ellos con una identidad visual definida y canales de comunicación propios, Casa Wayta se vio en la necesidad de crear una identidad visual propia que les permitiera diferenciarse de la competencia y a su vez, aplicar un plan de marketing que contemplara estrategias, tácticas y acciones que logren cumplir con los objetivos comunicacionales y de ventas planteados. En el presente trabajo de suficiencia profesional se demuestra el análisis, diseño y ejecución de un plan de marketing digital que incluye la creación de su identidad visual, unificación y gestión de redes sociales, diseño y elaboración de una página web informativa, así como la propuesta, ejecución y análisis de publicidad digital para la marca con la finalidad de adaptarla a un entorno digital; difundiendo la marca, posicionándola en la mente de sus consumidores y siendo un apoyo para el área de ventas generando leads cualificados.
dc.description.abstractThe company NCLH Peru S.A.C, dedicated to the hotel industry, was founded on February 4, 2020; which has two brands: Norte Suites Boutique, which operates as a hotel, and Casa Wayta, which offers beach house rental services; both located in El Ñuro, Los Órganos, Piura. The Casa Wayta brand in its beginnings did not have a defined visual identity. Its broadcast channels were limited to property listings on OTAs, such as Airbnb and Booking. Due to the increase in competition, with many of them having a defined visual identity and their own communication channels, Casa Wayta saw the need to create their own visual identity that would allow them to differentiate themselves from the competition and, in turn, apply a marketing plan that will contemplate strategies, tactics and actions that achieve the communication and sales objectives set. In the present work of professional sufficiency, the analysis, design and execution of a digital marketing plan is demonstrated, which includes the creation of its visual identity, unification and management of social networks, design and preparation of an informative web page, as well as the proposal , execution and analysis of digital advertising for the brand in order to adapt it to a digital environment; spreading the brand, positioning it in the minds of its consumers and being a support for the sales area generating qualified leads.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectIdentidad Visual
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectDigital Marketing
dc.subjectVisual Identity
dc.subjectPositioning
dc.titleImplementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución