[es] O ESUDIO DE LA FIDELIDAD EN EL MERCADO DE PROVEEDORES DE ACCESO A INTERNET;
[en] THE STUDY OF THE ALLEGIANCE IN THE MARKET OF PROVESORES

dc.creatorHENRIQUE FERNANDEZ CARVALHO
dc.date.accessioned2022-09-21T21:40:00Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:51:05Z
dc.date.available2022-09-21T21:40:00Z
dc.date.available2023-03-13T19:51:05Z
dc.date.created2022-09-21T21:40:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/41745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6161433
dc.publisherMAXWELL
dc.subject[pt] INTERNET
dc.subject[pt] PROVEDORES
dc.subject[pt] FIDELIDADE
dc.subject[en] INTERNET
dc.subject[en] INTERNET SERVICE PROVIDERS
dc.subject[en] FIDELITY
dc.title[pt] O ESTUDO DA FIDELIDADE NO MERCADO DE PROVEDORES DE ACESSO À INTERNET
dc.title[es] O ESUDIO DE LA FIDELIDAD EN EL MERCADO DE PROVEEDORES DE ACCESO A INTERNET
dc.title[en] THE STUDY OF THE ALLEGIANCE IN THE MARKET OF PROVESORES
dc.typeTEXTO


Este ítem pertenece a la siguiente institución