dc.contributorCarazo Barrantes, Carolina
dc.creatorMorales Zúñiga, Laura
dc.date2019-04-09T18:50:55Z
dc.date2019-04-09T18:50:55Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-03-09T21:35:37Z
dc.date.available2023-03-09T21:35:37Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6118537
dc.descriptionTesis (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con concentración en relaciones públicas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2015
dc.languagees
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORAL - COSTA RICA, 2013-2014, PARTIDO ACCION CIUDADANA
dc.subjectCOMUNICACION EN POLITICA - COSTA RICA
dc.subjectINTERNET EN CAMPAÑA ELECTORAL - COSTA RICA
dc.subjectPARTICIPACION POLITICA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS - COSTA RICA
dc.subjectREDES SOCIALES EN LINEA - ASPECTOS POLITICOS - COSTA RICA
dc.titleEstrategias de comunicación política en redes sociales: el caso del Partido Acción Ciudadana en Facebook y Twitter en las elecciones costarricenses 2013-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución