dc.contributorCarpio Brenes, María de los Angeles
dc.creatorArias Cerdas, Farlin
dc.creatorBadilla Dover, Lesly
dc.creatorChinchilla Meza, Ana María
dc.creatorMata Orozco, Johanna
dc.creatorOrozco Brenes, Joyce
dc.date2019-04-09T18:04:30Z
dc.date2019-04-09T18:04:30Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-03-09T21:34:49Z
dc.date.available2023-03-09T21:34:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5809
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6118344
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en discapacidad múltiple)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial. Sección de Educación Especial, 2016
dc.languagees
dc.subjectCENTRO DE EDUCACION ESPECIAL CARLOS LUIS VALLE MASIS (COSTA RICA)
dc.subjectNIÑOS CON DISCAPACIDADES FISICAS - EDUCACION
dc.subjectNIÑOS CON DISCAPACIDADES MENTALES - EDUCACION
dc.subjectPERSONAL DOCENTE - COSTA RICA
dc.titleEstrategias docentes que mediaron en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad múltiple del Centro de Educación Especial Carlos Luis Valle Masís
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución