dc.contributorBotey Sobrado, Ana María
dc.creatorMolina Fonseca, Patricia
dc.creatorVillalobos Miranda, Daniela
dc.date2019-04-09T18:04:09Z
dc.date2019-04-09T18:04:09Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-03-09T21:34:47Z
dc.date.available2023-03-09T21:34:47Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5797
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6118332
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en la enseñanza de los estudios sociales y la educación cívica)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2015
dc.languagees
dc.subjectESTUDIOS SOCIALES - PLANES DE ESTUDIO - COSTA RICA
dc.subjectINSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
dc.subjectMOVIMIENTOS SOCIALES
dc.subjectMOVIMIENTOS SOCIALES - ASPECTOS EDUCATIVOS - COSTA RICA - SIGLO XXI
dc.subjectMOVIMIENTOS SOCIALES - COSTA RICA
dc.subjectMOVIMIENTOS SOCIALES - COSTA RICA - SIGLO XXI
dc.subjectMOVIMIENTOS SOCIALES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA - SIGLO XXI
dc.subjectMOVIMIENTOS SOCIALES - MÉTODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA
dc.subjectTRATADO DE LIBRE COMERCIO ENTRE ESTADOS UNIDOS, AMERICA CENTRAL Y REPUBLICA DOMINICANA
dc.titlePropuesta metodológica para el tema de movimientos sociales populares de Costa Rica durante la primera década del siglo XXI: caso Combo ICE y el referéndum del Tratado Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana : una explicación histórica basada en los procesos, diseñada para estudiantes de undécimo año de la Educación Diversificada
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución