dc.contributorVega Cordero, Víctor Hugo
dc.creatorCorrales Guerrero, María José
dc.creatorMeneses Quirós, César Luis
dc.creatorSánchez Moseikina, Víctor Alexey
dc.creatorUlloa Herrera, Karol Marcela
dc.date2018-11-14T16:15:36Z
dc.date2018-11-14T16:15:36Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-03-09T21:33:10Z
dc.date.available2023-03-09T21:33:10Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6117899
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en administración de Negocios con énfasis en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2016
dc.languagees
dc.subjectANALISIS DE MERCADEO - LA AURORA (ULLOA, HEREDIA, COSTA RICA)
dc.subjectCALZADO - COMERCIO - LA AURORA (ULLOA, HEREDIA, COSTA RICA)
dc.subjectCALZADO - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
dc.subjectMERCADEO - PLANIFICACION - LA AURORA (ULLOA, HEREDIA, COSTA RICA)
dc.subjectMERCADEO - TECNICAS
dc.subjectZapatería Meneses (Costa Rica)
dc.titlePropuesta de plan integral de mercadeo para incrementar la participación de mercado de la Zapatería Meneses
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución