dc.creatorLópez Ramírez, Hugo
dc.creatorFondo de Cofinanciación para la Inversión Rural (DRI)
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2021-06-25T03:52:37Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:35:41Z
dc.date.available2021-06-25T03:52:37Z
dc.date.available2023-03-09T19:35:41Z
dc.date.created2021-06-25T03:52:37Z
dc.date.issued1993
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/17286
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6112049
dc.description.abstractSe aborda una discusión sobre la perspectiva de la comercialización rural en el marco del modelo de desarrollo económico y social adoptado a partir de 1990. El abordaje se realizó mediante un seminario taller, con profesionales relacionados en el área para la orientación y desarrollo de la comercialización principalmente en zonas de economía campesina, para mostrar como resultado una propuesta con estrategias e instrumentos, contextualizadas al año abordado, que permitan plantear acciones por parte del Estado y el sector privado en la comercialización rural, estimular y apoyar procesos de producción y comercialización eficientes.
dc.languagees
dc.subjectDesarrollo económico y social
dc.subjectcomercialización
dc.subjectpolítica
dc.subjectZona rural
dc.subjectDesarrollo rural
dc.subjectEconomía agrícola
dc.subjectPolítica de comercialización
dc.subjectPolítica agraria
dc.subjectColombia
dc.subjectCooperación Técnica
dc.subjectComercio
dc.subjectAgroindustria
dc.titleLa Comercialización Rural
dc.typeConsultoría


Este ítem pertenece a la siguiente institución