dc.creatorMinisterio de Educación Publica (Costa Rica)
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.creatorColegio Técnico Profesional Agropecuario de Corredores, Puntarenas (Costa Rica)
dc.creatorColegio Técnico Profesional La Suiza, Turrialba (Costa Rica)
dc.creatorColegio Técnico Profesional Agropecuario de Hojancha, Guanacaste (Costa Rica)
dc.creatorColegio Técnico Profesional Agropecuario de Puriscal, San José (Costa Rica)
dc.creatorColegio Técnico Profesional Agropecuario de Guápiles, Pococí (Limón)
dc.creatorColegio Técnico Profesional Agropecuario de Pacayas, Alvarado (Cartago)
dc.creatorColegio Técnico Profesional Agropecuario de Santa María de Dota, San José (Costa Rica)
dc.creatorColegio Técnico Profesional Agropecuario de Buenos Aires, Puntarenas (Costa Rica)
dc.creatorColegio Técnico Profesional Agropecuario de Cartagena, Guanacaste (Costa Rica)
dc.date.accessioned2020-10-31T06:51:29Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:35:16Z
dc.date.available2020-10-31T06:51:29Z
dc.date.available2023-03-09T19:35:16Z
dc.date.created2020-10-31T06:51:29Z
dc.date.issued1981
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/12967
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6111902
dc.description.abstractEl proyecto presenta diagnósticos del colegio y la zona, estudios técnicos, económicos, costos del proyecto, evaluación financiera. El proyecto busca poner en práctica el objetivo, la educación, de promover y apoyar los esfuerzos dirigidos a transformar la educación de las personas que actúan en el sector agrario.
dc.description.abstractEl Proyecto es en el Colegio de Cartagena contempla un estudio realizado en el Colegio mediante su transformación en empresas racionales de producción vinculadas estrechamente con los programas de enseñanza y un aumento sustancial de los ingresos mediante un incremento de la producción y productividad. El problema del Colegio es que el colegio tiene una superficie de 16.6 hectáreas, de las cuales el 50.6% son cultivos, 6.02% ganadería y 43.38 en otros usos. Sus recursos financieros son insuficientes y dificultan el desarrollo adecuado del proyecto.
dc.languagees
dc.publisherIICA
dc.subjectPROYECTO
dc.subjectPLANIFICACIÓN
dc.subjectCOSTA RICA
dc.subjectCOLEGIO AGROPECUARIO
dc.subjectSUELOS
dc.subjectFINCA
dc.subjectCOSTOS
dc.subjectPRODUCCIÓN
dc.subjectINVENTARIO
dc.subjectInstituciones de educación
dc.subjecteducational institutions
dc.subjectPlanificación
dc.subjectplanning
dc.subjectFinanciamiento
dc.subjectfinancing
dc.subjectTecnologías educativas
dc.subjecteducational technologies
dc.subjectParticipación
dc.subjectparticipation
dc.subjectAumento de producción
dc.subjectproduction increase
dc.subjectProyectos de desarrollo
dc.subjectdevelopment projects
dc.subjectColegios
dc.subjectcolleges
dc.subjectEducación pública
dc.subjectpublic education
dc.titleProyecto de planificación integral de las fincas de los Colegios Agropecuarios de Costa Rica
dc.typePlan o proyecto


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