dc.creatorBlanco, Marvin
dc.creatorGonzález, Miroslava
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.creatorProyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas
dc.date.accessioned2017-06-29T22:38:00Z
dc.date.available2017-06-29T22:38:00Z
dc.date.created2017-06-29T22:38:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier978-92-9248-666-2
dc.identifierhttp://repositorio.iica.int/handle/11324/3114
dc.description.abstractEl presente manual sobre conceptos básicos de marketing hace parte de las acciones contempladas en el Proyecto para el fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones en el componente de acceso a oportunidades de comercialización en mercados locales. En su elaboración se ha procurado incorporar algunos datos recogidos en los estudios de mercado realizados en Costa Rica y Nicaragua para los productos con la certifcación de comercio justo
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectMercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
dc.subjectempresas pequeñas
dc.subjectMercados||markets||mercado||marché
dc.subjectcomercializacion
dc.subjectempresarios
dc.subjectAgroindustria||agro-industry||agroindústria||agro-industrie
dc.subjectSector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole
dc.subjectproductos agricolas
dc.subjectPrecios||prices||preço||prix
dc.subjectpromocion de ventas
dc.subjectComercio||trade||Comércio||commerce
dc.subjectcadenas agricolas
dc.titleElementos básicos de marketing : manual para organizaciones de productores de comercio justo
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución