dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.creatorInstituto Colombiano Agropecuario (ICA)
dc.creatorOlazabal B, Mario
dc.creatorMora J, Gladys E
dc.date.accessioned2021-03-26T02:08:53Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:33:14Z
dc.date.available2021-03-26T02:08:53Z
dc.date.available2023-03-09T19:33:14Z
dc.date.created2021-03-26T02:08:53Z
dc.date.issued1980
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/15201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6111166
dc.description.abstractEl documento se divide en tres partes, la primera de carácter teórico conformada por los dos capítulos iniciales que hacen referencia a diversos aspectos conceptuales del mercado y los proyectos agrícolas, así como del mercado de la empresa y los elementos claves para su investigación. El tercer capítulo trata sobre el método del sondeo en la investigación de los mercados agrícolas, definiciones, normas que se deben de tener presentes y los procedimientos para el estudio.
dc.languagees
dc.publisherIICA
dc.subjectMERCADOS
dc.subjectMETODOLOGIA
dc.subjectMERCADOS AGRICOLAS
dc.subjectSONDEO
dc.titleUna Metodología para el sondeo de mercados agrícolas
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución