dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2020-07-07T14:19:47Z
dc.date.available2020-07-07T14:19:47Z
dc.date.created2020-07-07T14:19:47Z
dc.date.issued1989
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/10633
dc.description.abstractSe resaltan algunos puntos tales como: 1) el tipo de servicios que ofrecen es el común a estas agencias, señalándose que la financiadora privada trabaja con una Trading que al complemntar su actividad amplía la captación de clientes y 2) los montos de préstamos, con un máximo de 4 a 6 millones por firma parecen obedecer fundamentalmente al tamaño/volumen de operaciones de las firmas involucradas en las exportaciones.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectcomercialización||commercialization||commercialisation
dc.subjectAgroindustria||agro-industry||agroindústria||agro-industrie
dc.subjectExportaciones||exports||exportação||exportation
dc.subjectMercados||markets||mercado||marché
dc.subjectUruguay||Uruguay||Uruguai||Uruguay
dc.titleProyecto de comercialización y agroindustria
dc.typePlan o proyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución