dc.creatorMurray, Gerald F
dc.creatorAlcántara, Rafael
dc.creatorPrince, Luis
dc.creatorSecretaría de Estado de Agricultura, Santo Domingo (República Dominicana)
dc.creatorInstituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
dc.date.accessioned2021-07-25T22:56:51Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:28:31Z
dc.date.available2021-07-25T22:56:51Z
dc.date.available2023-03-09T19:28:31Z
dc.date.created2021-07-25T22:56:51Z
dc.date.issued1975
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/17883
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6109383
dc.description.abstractEl proyecto pretende mejorar los servicios de comercialización a nivel nacional mediante el fortalecimiento de las instituciones que están operando dentro del sub sector comercialización. Como resultado de formula un plan nacional de comercialización agropecuaria, compatible con el plan nacional de desarrollo económico y social de la República Dominicana, mediante el análisis de un panorama global del sistema entero, identificando los cinco subsistemas más importantes de comercialización y analizando con más detalle el subsistema interregional .
dc.languagees
dc.subjectcomercialización
dc.subjectDesarrollo regional
dc.subjectSector agrario
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectDesarrollo económico y social
dc.subjectMercadeo
dc.subjectTécnicas de mercadeo
dc.subjectCorrientes de mercadeo
dc.subjectRepública Dominicana
dc.titleDonde reina la escasez Un panorama analítico del sistema de mercadeo agrícola de la República Dominicana
dc.typePlan o proyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución