dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.creatorViñas-Román, Jaime A
dc.creatorCentro de Educación y Capacitación (CECAP)
dc.date.accessioned2020-08-17T13:34:12Z
dc.date.available2020-08-17T13:34:12Z
dc.date.created2020-08-17T13:34:12Z
dc.date.issued1998
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/11465
dc.description.abstractEn este texto se pretende que cada institución se evalúe a sí misma, tomando en cuenta los objetivos establecidos por ella en sus estatutos y los criterios de calidad o excelencia desarrollados por la organización acreditadora. Es conveniente que todas estas organizaciones cuenten con el apoyo o asesoramiento técnico de alguna institución ya establecida y con lustros de experiencia en sus trabajos. Bajo la asesoría de éstas se deben realizar talleres para la preparación del personal que trabajará en las labores del Autoestudio y la Acreditación. En estas actividades deben participar rectores, vicerrectores, decanos, directores de escuelas y departamentos y profesores de todas las universidades que participen del esfuerzo mejorador. Deben realizar por lo menos dos talleres al respecto.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectAmérica Latina||Latin America||America Latina||Amérique latine
dc.subjectCaribe
dc.subjectEnseñanza superior||higher education||ensino superior||enseignement supérieur
dc.subjectEducación agrícola
dc.titleEl autoestudio y la acreditación institucional: ideas en torno a los procesos de mejoramiento de la Educación Agrícola Superior para América Latina y el Caribe
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución