dc.creatorBroadwith, R. A.
dc.date.accessioned2022-05-17T14:59:42Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:25:03Z
dc.date.available2022-05-17T14:59:42Z
dc.date.available2023-03-09T19:25:03Z
dc.date.created2022-05-17T14:59:42Z
dc.date.issued1981
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/20263
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6108013
dc.languageen
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPequeños agricultores||smallholders||pequenos agricultores||exploitant agricole
dc.subjectEstimación
dc.subjectBarbados
dc.subjectPlanificación del trabajo||work planning||planeamento do trabalho||planification du travail
dc.titleSmall farmer marketing plan: a proposal
dc.typePlan o proyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución