dc.creatorPeña, Ismael
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2021-04-23T19:18:24Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:23:26Z
dc.date.available2021-04-23T19:18:24Z
dc.date.available2023-03-09T19:23:26Z
dc.date.created2021-04-23T19:18:24Z
dc.date.issued1990
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/15922
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6107355
dc.description.abstractSe analiza la formación de clase empresaria vinculada a la industria manufacturera, la acumulación del capital en la financiación de la industria y promoción del crecimiento económico, generación de empleo, producción de servicios por demanda de consumidor y enlazar la producción y el consumo de la economías de las empresas privadas mediante la coordinación y planificación.
dc.languagees
dc.subjectcommercialization
dc.subjectcommercialisation
dc.subjectcomercialización
dc.subjectComercialização
dc.subjectmarketing
dc.subjectCommercialisation
dc.subjectMercadeo
dc.subjectSector agrícola
dc.subjectagricultural sector
dc.subjectSecteur agricole
dc.subjectSector agrario
dc.subjectProdução animal
dc.subjectanimal production
dc.subjectProduction animale
dc.subjectProducción animal
dc.subjectColombia
dc.titleEvolución del mercado agropecuario de Colombia
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución