dc.creatorNovoa Barrero, Andrés Ricardo
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2018-09-07T15:16:58Z
dc.date.available2018-09-07T15:16:58Z
dc.date.created2018-09-07T15:16:58Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.iica.int/handle/11324/7195
dc.description.abstractEn este documento se plantea la tesis de que para hacer pertinente la educación a las condiciones del medio rural y a las de las niñas, niños y jovenes que asisten a las escuelas rurales, es necesario conjugar lo educativo con lo productivo, de tal manera que se contribuya a superar la educación que desconecta al educando y al educador de las demandas crecientes de creatividad de la vida social y de la vida productiva cotidiana
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectEducación agraria||agricultural education||formação agrícola||éducation agricole
dc.subjectDesarrollo rural||rural development||desenvolvimento rural||développement rura
dc.subjectEducación||education||educação||éducation
dc.subjectColombia||Colombia||Colômbia||Colombie
dc.subjectProducción||production||produção||production
dc.subjectInnovación agrícola||agricultural innovation||innovation agricole
dc.subjectMetodología||methodology||metodologia||méthodologie
dc.subjectEstudios de casos prácticos||case studies||estudo de casos||étude de cas
dc.subjectProyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement
dc.subjectescuela de campo para agricultores
dc.subjectColombia
dc.subjectMétodos pedagógicos
dc.subjectteaching methods
dc.subjectméthode pédagogique
dc.subjectmétodo de ensino
dc.titleEducación y producción en el desarrollo rural. Una innovación metodológica en el caso de Colombia
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución