dc.creatorInstituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
dc.creatorMinisterio de Agricultura y Ganadería (Ecuador)
dc.creatorRovayo Mancheno, J
dc.creatorSandoval, A
dc.creatorMartínez, Franklin
dc.date.accessioned2021-04-21T17:43:08Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:19:25Z
dc.date.available2021-04-21T17:43:08Z
dc.date.available2023-03-09T19:19:25Z
dc.date.created2021-04-21T17:43:08Z
dc.date.issued1977
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/15864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6105689
dc.description.abstractEste documento presenta una Metodología aplicada al análisis s y programación de la comercialización de productos agrícolas, información relacionada con esta como los aspectos físicos, de comercialización y generales.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Ciencias Agrícolas
dc.subjectagricultural products
dc.subjectProductos agrícolas
dc.subjectcomercialización
dc.subjectcommercialization
dc.subjectMetodología
dc.subjectmethodology
dc.titleMetodología aplicada al análisis s y programación de la comercialización de productos agrícolas
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución