dc.creatorInstituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
dc.creatorBosco Pinto, Joao
dc.date.accessioned2021-04-05T16:20:33Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:15:24Z
dc.date.available2021-04-05T16:20:33Z
dc.date.available2023-03-09T19:15:24Z
dc.date.created2021-04-05T16:20:33Z
dc.date.issued1977
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/15397
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6103932
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta una crítica y análisis concreto bajo una visión teórica que hará poco a poco explícita, pero que busca básicamente replantear el problema de la extensión agrícola, aprovechando de ella sus instantes de validez, ubicándolo dentro de una perspectiva constructiva: la de hallar un instrumento metodológico, con sólida fundamentación teórica, que aporte su contribución al esfuerzo que hace América Latina para liberar sus pueblos y los recursos de los que dispone para lograr el desarrollo auténticamente humano.
dc.languagees
dc.publisherIICA
dc.subjectEXTENSION
dc.subjectEXTENSION ACTIVITIES
dc.subjectEDUCACION AGRARIA
dc.subjectAGRICULTURAL EDUCATION
dc.subjectANALISIS
dc.subjectANALYSIS
dc.subjectGESTION DEL CONOCIMIENTO
dc.subjectKNOWLEDGE MANAGEMENT
dc.subjectCapacitación
dc.subjectTRAINING
dc.titleExtensión o educación: una disyuntiva crítica
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución