dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2020-09-16T21:38:02Z
dc.date.available2020-09-16T21:38:02Z
dc.date.created2020-09-16T21:38:02Z
dc.date.issued1980
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/11971
dc.description.abstractEste documento es una propuesta para la creación de una revisión operativa del mercado central, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades tanto del consumidor como del productor.
dc.languageen
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectComercialización||commercialization||commercialisation
dc.subjectSistemas de comercialización
dc.subjectAmérica Latina||Latin America||America Latina||Amérique latine
dc.subjectSector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole
dc.subjectCaribe
dc.titleProposal for an operational review of the central marketing agency
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución