dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2021-06-21T03:18:02Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:11:44Z
dc.date.available2021-06-21T03:18:02Z
dc.date.available2023-03-09T19:11:44Z
dc.date.created2021-06-21T03:18:02Z
dc.date.issued1995
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/17151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6102283
dc.description.abstractEl presente manual de comercialización comprende seis temas distintos que le brindarán conceptos y técnicas para mejorar la gestión de comercialización, éstos son: comercialización y producción agroindustrial, análisis del entorno y mercadeo, investigación de mercados, análisis del consumidor, mercado unificado y mercado segmentado, mezcla de comercialización.
dc.languagees
dc.publisherIICA
dc.relationManual de capacitación en agroindustria rural
dc.subjectCapacitación
dc.subjectComplejos agroindustriales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectcomercialización
dc.subjectAgroindustria
dc.subjectProductos agrícolas
dc.titleComercialización de productos agroindustriales
dc.typeManual


Este ítem pertenece a la siguiente institución