dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2020-07-15T16:40:09Z
dc.date.available2020-07-15T16:40:09Z
dc.date.created2020-07-15T16:40:09Z
dc.date.issued1996
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/10816
dc.description.abstractEl tema de la necesaria transformación que debe experimentar la educación agrícola superior para adecuarse a las nuevas demandas surgidas como producto del desarrollo tecnológico y de la globalización de los mercados, es sujeto de analisis y trabajos en numerosas entidades responsables de impartirla. Se trata de repensar su papel y de revisar sus modalidades e instrumentos de trabajo, así como los contenidos de sus curriculum de estudios. Este documento es coherente con el enfoque de trabajo del IICA en materia de educación agrícola superior, ya que ofrece contenidos relacionados con el cambio necesario y avanza en ideas acerca de cómo realizarlo
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectChile||Chile||Chile||Chili
dc.subjectEnseñanza superior||higher education||ensino superior||enseignement supérieur
dc.subjectFormación profesional||vocational training||formação profissional||formation professionnelle
dc.subjectDemanda||demand||procura||demande
dc.subjectOferta||supply||abastecimento||offre
dc.subjectSector público||public sector||sector público||secteur public
dc.subjectSector privado||private sector||setor privado||secteur privé
dc.titleAvances sobre la situación y las perpectivas de la educación superior agropecuaria : el caso de Chile
dc.typeInforme


Este ítem pertenece a la siguiente institución