dc.creatorInstituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
dc.date.accessioned2020-12-04T01:19:35Z
dc.date.available2020-12-04T01:19:35Z
dc.date.created2020-12-04T01:19:35Z
dc.date.issued1977
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/13765
dc.description.abstractCon el fin de solucionar los problemas de comercialización agrícola, se plantea el proyecto de fortalecimiento del subsistema institucional de comercialización a través de su planificación, coordinación y ejecución. La reunión plantea una participación técnica para el alcance de los objetivos del proyecto.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
dc.subjectCooperación||cooperation||cooperação||coopération
dc.subjectcomercialización||commercialization||commercialisation
dc.subjectMercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
dc.subjectVenezuela
dc.subjectOrganizaciones de agricultores||farmers organizations||organização de agricultores||organisation paysanne
dc.titleOrganizaciones de Mercadeo Agropecuario para Productores
dc.typeInforme


Este ítem pertenece a la siguiente institución