dc.creatorPrograma de Manejo Forestal Sostenible en la Región Andina (MFS)
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.creatorMinisterio de Asuntos Exteriores de Finlandia, Helsinski (Finlandia)
dc.date.accessioned2022-08-23T21:30:19Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:06:33Z
dc.date.available2022-08-23T21:30:19Z
dc.date.available2023-03-09T19:06:33Z
dc.date.created2022-08-23T21:30:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/20876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6099681
dc.description.abstractAnaliza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que estos productos tienen en el mercado y los hábitos generales de consumo para tomar una decisión de compra entre otras variables. El reporte, también, recoge en su metodología las inquietudes y aportes de expertos y de los principales interesados, los negocios forestales.
dc.languagees
dc.subjectProyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement
dc.subjectDiseño de proyectos||project design||design de projectos||conception de projet
dc.subjectInvestigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché
dc.subjectComportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur
dc.subjectRegión andina||Andean region||região andina||région andine
dc.subjectBolivia (Estado Plurinacional de)||Bolivia (Plurinational State of)||Bolívia||Bolivie (État plurinational de)
dc.titleNegocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución