dc.creatorChavarría Miranda, Hugo
dc.creatorSepúlveda, Sergio
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2018-03-07T21:54:32Z
dc.date.available2018-03-07T21:54:32Z
dc.date.created2018-03-07T21:54:32Z
dc.date.issued2001
dc.identifier92-9039-518-4
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/6585
dc.description.abstractEste cuaderno técnico recoge propuestas metodológicas sobre factores económicos y no económicos que determinan la competitividad de una firma. Las categorías presentadas se basan principalmente en factores no precio de la competitividad, siendo una mezcla de dos enfoques bases: el enfoque de producción y el enfoque de mercado
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.relationSerie Cuadernos Técnicos
dc.relationCuadernos Técnicos, no. 18
dc.subjectAgricultura||agriculture||agricultura||agriculture
dc.subjectDesarrollo rural||rural development||desenvolvimento rural||développement rural
dc.subjectEmpresas||enterprises||empresa||entreprise
dc.subjectgestión de recursos humanos
dc.subjectGestión||management||gestão||gestion
dc.subjectOrdenación de recursos||resource management||gestão de recursos||gestion des ressources
dc.subjectFactores de producción
dc.subjectMercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
dc.subjectTécnicas de mercadeo
dc.subjectSostenibilidad||sustainability||sustentabilidade||durabilité
dc.subjectFactores ambientales||environmental factors||factor ambiental||facteur du milieu
dc.subjecthuman resources management
dc.subjectgestion des ressources humaines
dc.subjectproduction factors
dc.subjectfacteur de production
dc.subjectfator de produção
dc.subjectmarketing techniques
dc.subjecttechnique de vente
dc.subjecttécnica de comercialização
dc.titleFactores no económicos de la competitividad
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución