dc.creatorReyes Pacheco, A
dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.creatorGarcía, H
dc.date.accessioned2020-07-16T20:30:02Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:02:38Z
dc.date.available2020-07-16T20:30:02Z
dc.date.available2023-03-09T19:02:38Z
dc.date.created2020-07-16T20:30:02Z
dc.date.issued1986-09
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/10853
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6097557
dc.description.abstractHace referencia a los procedimientos lógicos y marco conceptual que sirve de base para la realización de las ferias del agricultor. Describe así mismo, un proceso que es aplicable en cualquier lugar donde las instituciones organizadoras de ferias decidan realizarlas, independiente de que éstas estén o no enmarcadas dentro de un plan integrado de ferias del agricultor a nivel nacional o regional. El contenido está estructurado en tres partes : (1) marco conceptual de los tres elementos críticos de las ferias: la oferta, la demanda y el mercado espacial; (2) marco doctrinario de las ferias (objetivos y políticas); (3) marco organizativo y operativo de las ferias del agricultor.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectMercadeo
dc.subjectFerias del agricultor
dc.subjectPequeño agricultor
dc.titleApuntes metodológicos de las ferias del agricultor
dc.typeInforme


Este ítem pertenece a la siguiente institución