dc.creatorInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.date.accessioned2020-07-07T16:37:22Z
dc.date.available2020-07-07T16:37:22Z
dc.date.created2020-07-07T16:37:22Z
dc.date.issued1989
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/10644
dc.description.abstractEl documento contiene en el primer capítulo los aspectos de producción con sus áreas de cultivos y rendimientos, tipo de maíz, y épocas de cosecha. En el capítulo II se centran los aspectos de comercialización con la venta de la cosecha; destino de la producción, clientes para la venta, costo de transporte y duración de la venta; almacenamiento, problemas de precios; créditos e insumos, problemas para cancelar el crédito y asistencia técnica recibida. En el capítulo tres se presentan opiniones generales de los productores, así como las observaciones de los encuestadores.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
dc.subjectInvestigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché
dc.subjectMaíz||maize||milho||maïs
dc.subjectEstudios de casos prácticos||case studies||estudo de casos||étude de cas
dc.subjectComercio agrícola||agricultural trade||comércio agrícola||commerce agricole
dc.subjectComercialización ||marketing||comercialização || coopération
dc.subjectDesarrollo rural||rural development||desenvolvimento rural||développement rural
dc.titleEstudio sobre comercialización de maíz en el área del proyecto Cotagaita San Juan del Oro
dc.typeEstudio


Este ítem pertenece a la siguiente institución