dc.creatorManteca Acosta, Carlos
dc.creatorInstituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
dc.date.accessioned2021-06-03T02:52:39Z
dc.date.accessioned2023-03-09T19:01:11Z
dc.date.available2021-06-03T02:52:39Z
dc.date.available2023-03-09T19:01:11Z
dc.date.created2021-06-03T02:52:39Z
dc.date.issued1980
dc.identifierhttps://repositorio.iica.int/handle/11324/16783
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6096656
dc.description.abstractEste documento plantea un interés en un punto de comparación, para el análisis de las FAS promovidas por CECORA dentro del subprograma de comercialización del DRI. Además de una breve descripción de la tipología asociativa en Colombia, se realiza un análisis teórico general sobre las formas asociativas, focalizando la descripción sobre las organizaciones de mercadeo y sus actividades complementarias
dc.languagees
dc.publisherIICA
dc.subjectEMPRESAS
dc.subjectASOCIACIONES
dc.subjectCOMERCIALIZACION
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectCOLOMBIA
dc.subjectEMPRESAS ASOCIATIVAS
dc.titleEl carácter empresarial de las formas asociativas para el mercadeo y las actividades complementarias (Notas para una conferencia)
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución